martes, 23 de septiembre de 2008

En la Busqueda de un canto

Uno en la vida se puede plantear cosas sumamente trascendentales, de esos que marcan un ANTES y un DESPUES...
Yo en este pequeño espacio quiero apuntar a algo no se si tan grande pero al menos intentarlo.
Este ultimo finde, presencie la semifinal de la copa Davis frente al equipo ruso en el Parque Roca. Hubo de todo, alegria, llanto, nervios, frio ( a pesar de ser los ultimos dias de invierno),calor, cansancio y mucho canto. Y es aqui donde apunta mi blog. Esta todo bien con el cantito "VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR..( ) QUILOMBERA .."pero ya siento que caduco o al menos puede cerrarse una etapa. Y me levante con una idea...."proponer un canto"...si, uno que nosotros inventemos...todas las sugerencias seran bien recibidas.
Obviamente, no valen insultos...el objetivo no es ese. Aca actuamos en forma democratica y la idea es permanecer asi hasta conseguir el objetivo. TODOS podemos hacerlo, lo creo asi. Confio en lo que sugieran....y como decia Juan Alberto Badia..de esto puede salir "UNA BUENA IDEA".
Saludos a todos y anhelando un lugar merecido para disputar la final de la DAVIS frente a España.

12 comentarios:

Stu dijo...

Jaja! Muy buena la idea. Martín es mi nombre y soy productor en FM 93.1 "global station". Me interesaría mucho hablar con vos para que nos cuentes como surgió la idea. te dejo mi mail:
marto_09@hotmail.com
Espero tu respuesta
ABZ

Unknown dijo...

Trudy, soy locutor en AM 580 Radio Chubut en Trelew, Provincia del Chubut. Me gustaria que nos comuniquemos para hacer una nota. Un abrazo. cuandolaradiosuena@radiochubut.com

Un abrazo
Pablo

poeta cordobes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BETIBLUE dijo...

BUENISIMA LA IDEA!!! Voy a pensar si se me ocurre algo. Me parece que tendría que referirse a LA LEGION sin mencionar los nombres de los jugadores porque los mismos van cambiando y estaría bueno que la canción no sólo sirva para la final sino para la DAVIS

poeta cordobes dijo...

Al ser vispera de navidad el partido........................Ya se acerca noche buena.......ya se acerca navidad para todos los gallegos.......que saluden a Papa!!!!!!

jonidimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rifle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nicolás dijo...

¡Hola, Trudy!
Mi nombre es Nicolás Arévalo y soy productor del Chavo Fucks en Radio Continental, AM 590. Queremos contactarte para entrevistarte.
Por favor, ¿podés enviarnos un contacto a metropolis@continental.com.ar?
Espero por tu respuesta.
Salud!

Cambio de Frente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
facuu dijo...

hay un tema copado.. y mas si se juega fuera de buenos aires..

y a mi no me interesa en q cancha jugues.. local o visitante yo te tengo a ver.. ni la muerte nos va a separar.. desde el cielo te voy a alentar..
argentino soy y vos sos la alegria de mi corazon.. vos sos mi vida vos sos mi pasion.. daria la vida por verte campeon..

---

ole oleee... oleee olaaa.. vamos argentina.. vamos a ganar.. si soy de españa PUTO! te queres matar....
ole oleee.. oleee olaaa..


---

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el pollo dijo...

hola muchachos: martin es mi nombre me encanto la idea,, y yo estaba pensando que se podria ver a alguien q auspicie y q se den algunos volantes en la entrada del estadio, asi tambien lo cantan los veteranos q van a ver los match y q son varios,, por las canciones adhiero a amigo casi hermano facuu
abrazo gente